Optimiza la gestión de tu frutería con HIOPOS, la solución informática que te brinda un control total sobre tu negocio desde cualquier ubicación y en cualquier momento
Nuestras soluciones punto de venta permiten hacer una toma de pedidos desde varios entornos, como desde las propias mesas con comanderos móviles, desde un punto de venta o además, ¡hasta el cliente puede tomarse el pedido él mismo leyendo un código QR de la mesa!

Nuestro TPV está diseñado a medida para tu frutería, teniendo en cuenta las particularidades y necesidades diarias de tu negocio. De esta manera, garantizamos que cada función y característica del sistema se adapte perfectamente a tu forma de trabajar.
Control eficiente del inventario, precios y ventas para mantener la disponibilidad de productos.
Monitoreo continuo del stock para cumplir con la demanda de los clientes.
Destaca información clave y diferencia tus productos mediante opciones personalizadas.
Importa tu catálogo directamente al sistema desde archivos .CSV con un simple clic.

En una frutería moderna, la automatización transforma la forma en que los clientes disfrutan de sus compras. Gracias a la tecnología más avanzada, explorar la variedad de productos es más sencillo, identificar cada artículo mediante códigos de barras es inmediato y las promociones y descuentos se muestran de manera clara. Además, se agiliza tanto la realización de pedidos como el proceso de pago, garantizando una experiencia de compra ágil, cómoda y excepcional.
Controla la ocupación, visualiza los estados de cada mesa y simplifica la gestión de tu restaurante.
Personaliza tus menús y crea combos con productos complementarios para aumentar los beneficios.
Controla los costes y stocks con la creación de escandallos y la compra y venta de productos por formatos.
HIOPOS proporciona herramientas para conocer y consultar las preferencias de tus clientes.

Nuestra balanza es la solución ideal para fruterías, ya que ofrece la máxima precisión y eficiencia. Desde el mismo terminal podrás gestionar todos tus productos, imprimir tickets y conectarte con PinPad u otros dispositivos, agilizando así todo el proceso de venta y garantizando la satisfacción de tus clientes.
![]()
Tendrás todos los productos al alcance de la mano, con información detallada de cada uno para facilitar su control y actualización.
![]()
Imprime los recibos de compra directamente desde el terminal, sin necesidad de accesorios adicionales.
![]()
Nuestra balanza garantiza la máxima precisión en el peso de todos los artículos, ofreciendo resultados fiables en cada operación.
![]()
Acelera tus transacciones y ofrece a tus clientes un servicio rápido, cómodo y eficiente.
Haz crecer tu negocio con HIOPOS, optimizando la gestión de tu frutería desde cualquier ubicación y en cualquier momento.
Gestión de pedidos Omnicanal
Mayor facilidad a la hora de realizar pedidos en tu restaurante, podrás ofrecer a tus clientes diferentes formas de realizar pedidos.
Pedidos Online
Tus clientes podrán realizar pedidos desde cualquier lugar.
Carta digital
Digitaliza la carta de tu negocio para que el cliente pueda consultarla desde su propio móvil.
Delivery and Take away
Tus clientes podrán recibir el pedido en cualquier lugar o recogerlo en tu restaurante.
Plataformas externas
HIOPOS recibe los pedidos de distintas plataformas para gestionarlos todos desde el mismo lugar.
HIOPOS ofrece dashboards de información por defecto con los que podrás consultar toda la información de tu panadería en tiempo real y desde cualquier lugar para tomar decisiones a partir de datos reales. Además, para aquellos que necesitan más información existe una opción avanzada para poder hacer informes a medida.
79.082,38 €
78.877,79 €
54.828,79 €
10.721€
HIOFFICE es nuestro ERP para la gestión integral del negocio con el que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos de forma inmediata y desde cualquier lugar y dispositivo. Es la solución ideal para la gestión empresarial totalmente escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio, que agiliza tareas y mejora los procesos internos de la empresa.
Ofrece a tus clientes distintos métodos de pago integrados al TPV como pagar con tarjeta de crédito directamente desde un PINPAD o un terminal comandero, con efectivo, ya sea con un cajón portamonedas o un cajón inteligente como CashDro o el cliente desde su propio móvil a partir de la lectura de un QR en la mesa.
Controla el stock de tu negocio en tiempo real
Planifica horarios, turnos y permisos de acceso para el personal
Fortalece la relación con tus clientes para aumentar su lealtad
Optimiza las promociones y aumenta las ventas de manera eficiente
Toma decisiones financieras efectivas con precisión y control
Realiza transacciones comerciales entre empresas
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio con nuestras soluciones de alta calidad.