PortalRest Pedidos
El cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil, recibiendo el pago directamente en su cuenta bancaria.
La solución ideal para gestionar tus reservas
Implementa o aumenta las comandas para llevar con Portalrest. Gracias a nuestro módulo de pedidos, tus clientes podrán acceder a tu carta, realizar un pedido, escoger dónde quieren recogerlo y pagarlo directamente con el móvil.
Sin comisión por pedido
Olvídate de las altas comisiones variables por pedido. Paga una cuota fija mensual independientemente del número de pedidos y di adiós a las sorpresas en las comisiones.
Fideliza a tus clientes
Los comensales podrán pedir y pagar online los platos que tú elijas a través de la plataforma que podrás conectar con tu sitio web o tus redes sociales.
Ahorra tiempo y mejora en eficiencia
No pierdas tiempo subiendo imágenes y modificando precios. El portal se conecta de forma fácil y rápida a tu terminal TPV Smartpos.
Da visibilidad a tu establecimiento
Miles de restaurantes de todo el mundo ya son usuarios en PortalRest, y son miles de usuarios los que hacen sus pedidos a través de la plataforma.
Evita colas en tu establecimiento
- A través de un código QR tus clientes podrán hacer su pedido y pagarlo al momento.
- Los comensales podrán elegir si desean el pedido para llevar o para disfrutarlo en el local.
- Te permitirá ahorrar colas y disminuir tiempos de espera.
- Tus comensales podrán consultar la carta directamente desde el móvil: platos, precios, alérgenos.
- Controla la entrega de los pedidos realizados desde cualquier canal de venta (Portalrest, T-quiosk, TPV Smartpos) evitando duplicidades y rebajando el stock en tiempo real.