TPV para Panaderías
¿Por qué la solución TPV para Panaderías es para ti?
Smartpos es la única solución para panaderías del del mercado que se adapta a las necesidades de tu negocio y te ayuda a crecer. Empieza a gestionar tu negocio donde y cuando quieras, aumenta el ticket medio, fideliza a tus clientes y haz crecer tus ventas.
Vende tus productos por peso
Automatiza la venta de tus artículos por peso enlazando el TPV Smartpos con tus balanzas. Asigna un precio por kilo a los artículos que quieres vender por peso y el programa te calculará el precio a pagar automáticamente.
![](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/12/peso-300x188.png)
![](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/12/imagenes-pan-300x210.png)
Ahorra tiempo con nuestras imágenes predefinidas
Evita costes de puesta en marcha de tu panadería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.
Alérgenos
Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.
![](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/12/tiquet_panaderia-303x303.png)
Controla el stock de tus productos
Introducción de compras, inventarios y gestión de stock por almacén, además del cálculo de consumos y stocks según dosis definidas en formatos, escandallos y modificadores.
![tpv panaderia](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/12/stocks_panaderia-394x276.png)
![](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/11/hiostock-300x300.png)
Gestiona fácilmente el almacén con el terminal de mano
Controla la recepción de compras en el almacén. Introduce tus pedidos y realizar inventarios de la forma más eficiente. Además, podrás imprimir etiquetas de tus productos.
Elabora escandallos
Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.
Crea productos personalizados con códigos de barras
Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios.
Integra el pago con tarjeta
Conecta el terminal con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.
Crea y modifica tus menús
Crea y personaliza los menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Selecciona qué artículos quieres y qué días de la semana estarán disponibles.
Estadísticas a tiempo real
Navegar por la información de tu negocio. Recopila, analiza y transforma la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real.negocio desde tu terminal.
Pack TPV + 1 mes gratis de software
Promoción exclusiva Smartpos. Incluye el pack TPV (terminal TPV, impresora y cajón) y 1 mes gratis de software TPV.
![](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/12/Banner-pack-tpv-isotipo-768x656.png)
Soluciones de mobilidad
Comanderos, impresoras y pantallas de cocina
Ofrecemos una solución compuesta por hardware y software táctil para la gestión y visualización de los platos pendientes de preparar y servir. Visualiza los pedidos de diferentes maneras con las distintas pantallas. Con la pantalla de pase puedes gestionar los pedidos a servir para cada mesa y organizar la elaboración de los platos con una pantalla de situación (platos fríos, calientes…).
![comandero camarero](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/11/COMANDAS-394x303.png)
1. Toma pedidos en las mesas
Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con nuestro comandero. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.
![](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/11/hioscreen-768x538.png)
3. Gestiona de forma eficiente los pedidos en cocina
Controla en tiempo real el estado de tus comandas conectando Hiopos con la pantalla de cocina y empieza a gestionar de la forma más eficiente tus comandas.
Mejora tu productividad y ofrece un servicio más eficiente
![](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/12/t-quiosk-605x605.png)
Mejora tu productividad con el punto de venta desasistido
· Trabaja sin pausas desde la apertura al cierre. · Reduce tiempos de espera y colas. · Incrementa tu rotación de ventas y mejorar la distribución. · Aumentar la venta promedio de tu negocio. · Tecnología inteligente que sugiere nuevos artículos a tus clientes para que completen sus pedidos.
Controla el efectivo de tu negocio
Haz que la caja siempre cuadre vinculando Hiopos con CahsDro y benefíciate de: · Un cierre de caja sin descuadres e instantáneo · Tu efectivo siempre seguro · No más misteriosas desapariciones de efectivo · No más billetes falsos · No más errores de cambio
![](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/12/cashdro-sin-fndo.png)
Llega a más clientes
![](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/12/takeaway-panaderia-394x394.png)
Pedidos online
Implementa o aumenta las comandas para llevar con Portalrest. Gracias a nuestro módulo de pedidos, tus clientes podrán acceder a tu carta, realizar un pedido, escoger dónde quieren recogerlo y pagarlo directamente con el móvil.
![](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/12/pedidos_panaderia-394x394.png)
Entrega de pedidos
Facilita la entrega de pedidos enviando un ticket electrónico con un código QR al cliente en el momento de la venta para reconocer el pedido a la hora de entregarlo.
![](https://smartpos.es/wp-content/uploads/2019/12/tiquet_panaderia-394x394.png)
Mantén tus clientes conectados
Enviará el ticket de forma automática a tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante. Además podrán consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.
Reservas Online
Implementa o aumenta las comandas para llevar con Portalrest. Gracias a nuestro módulo de pedidos, tus clientes podrán acceder a tu carta, realizar un pedido, escoger dónde quieren recogerlo y pagarlo directamente con el móvil.