TPV para Heladerías
¿Por qué la solución TPV para heladerías y creeperías es para ti
Smartpos es la única solución para heladerías del del mercado que se adapta a las necesidades de tu negocio y te ayuda a crecer. Gestiona tu negocio con Smartpos. Soluciones escalables y totalmente adaptadas a tu tipo y tamaño de negocio. Implementa Smartpos y mejora la eficiencia del negocio, optimiza los recursos y aumenta tus beneficios.
Evita costes de puesta en marcha
Reduce los costes iniciales de tu heladería utilizando nuestra herramienta de creación de productos por galería. Simplemente tienes que seleccionar el tipo de negocio desde tu terminal y tendrás a tu disposición más de 2.000 referencias de productos con sus imágenes clasificada por familias.
Añade toppings a tus productos
Facilita el trabajo del camarero al registrar el pedido pre-configurando los toppings de cada producto y sus respectivos incrementos de precio. Crea fácilmente ingredientes y asígnalos como modificadores de los productos que tu quieras. Podrás incrementarles el precio y asignarles imágenes para facilitar el trabajo al camarero.
Alérgenos
Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.
Controla el stock de tus productos
Introducción de compras, inventarios y gestión de stock por almacén, además del cálculo de consumos y stocks según dosis definidas en formatos, escandallos y modificadores.
Gestiona fácilmente el almacén con el terminal de mano
Controla la recepción de compras en el almacén. Introduce tus pedidos y realizar inventarios de la forma más eficiente. Además, podrás imprimir etiquetas de tus productos.
Elabora escandallos
Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.
Integra el pago con tarjeta
Conecta el terminal con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.
Estadísticas a tiempo real
Navegar por la información de tu negocio. Recopila, analiza y transforma la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real.negocio desde tu terminal.
Pack TPV + 1 mes gratis de software
Promoción exclusiva Smartpos. Incluye el pack TPV (terminal TPV, impresora y cajón) y 1 mes gratis de software TPV.
Soluciones de mobilidad
Comanderos, impresoras y pantallas de cocina
Ofrecemos una solución compuesta por hardware y software táctil para la gestión y visualización de los platos pendientes de preparar y servir. Visualiza los pedidos de diferentes maneras con las distintas pantallas. Con la pantalla de pase puedes gestionar los pedidos a servir para cada mesa y organizar la elaboración de los platos con una pantalla de situación (platos fríos, calientes…).
1. Toma pedidos en las mesas
Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con nuestro comandero. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.
2. Gestiona de forma eficiente los pedidos en cocina
Controla en tiempo real el estado de tus comandas conectando el terminal con la pantalla de cocina y empieza a gestionar de la forma más eficiente tus comandas.
Mejora tu productividad y ofrece un servicio más eficiente
Mejora tu productividad con el punto de venta desasistido
· Trabaja sin pausas desde la apertura al cierre. · Reduce tiempos de espera y colas. · Incrementa tu rotación de ventas y mejorar la distribución. Aumentar la venta promedio de tu negocio. · Tecnología inteligente que sugiere nuevos artículos a tus clientes para que completen sus pedidos.
Carta digital interactiva
Diferénciate y capta la atención de tus clientes
Con la carta electrónica enlazada al TPV tus clientes accederán a un menú interactivo en el que podrán consultar imágenes, platos, descripciones e información como ingredientes, alérgenos y calorías. Además, ahorrarás en costes de impresión y darás a tus clientes una experiencia diferente.
Controla el efectivo de tu negocio
Haz que la caja siempre cuadre vinculando Hiopos con CahsDro y benefíciate de: · Un cierre de caja sin descuadres e instantáneo · Tu efectivo siempre seguro · No más misteriosas desapariciones de efectivo · No más billetes falsos · No más errores de cambio
Llega a más clientes
Pedidos online
Implementa o aumenta las comandas para llevar con Portalrest. Gracias a nuestro módulo de pedidos, tus clientes podrán acceder a tu carta, realizar un pedido, escoger dónde quieren recogerlo y pagarlo directamente con el móvil.
Mantén tus clientes conectados
Enviará el ticket de forma automática a tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante. Además podrán consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.